Un enfrentamiento entre hombres armados y Fuerza Civil se registró la mañana del miércoles en la carretera libre Monterrey – Nuevo Laredo en territorio de Ciénega de Flores, dejando a un policía herido.
De acuerdo a primeros reportes, la situación se originó cuando los elementos policíacos realizaban un patrullaje, y al mismo tiempo se registra el encuentro entre elementos policíacos y un convoy de hombres armados a bordo de varias camionetas.
- Te recomendamos Matan a hombre cuando visitaba a su amigo pepenador en Guadalupe, NL Policía
Esto causó un enfrentamiento en Zuazua y de esa forma inició la persecución, posteriormente se prolonga después de dispersarse hacia diferentes puntos del lado norte, sin llegar a la cabecera municipal.
Fue a menos de dos kilómetros del entronque, que quedó una camioneta completamente destruida y a pesar de estar blindada, presentaba múltiples impactos de bala.
Trasciende que, hay un policía lesionado que fue trasladado a un hospital del centro de Monterrey, y por lo menos 7 u 8 delincuentes lograron escapar en esa área de la persecución.
Al lugar arribaron unidades de la policía y se encuentran en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nuevo León.
mrg