Un hombre ingresó a una farmacia en Irapuato cubriendo su rostro con una máscara alusiva a las festividades de Halloween, donde amenazó a una empleada con un cuchillo para robar dinero en efectivo y mercancía; sin embargo, logró ser detenido y ahora es vinculado a proceso.
El hecho se registró el pasado 18 de octubre sobre la avenida Reforma en la colonia Los Príncipes, cuando el implicado, identificado como Héctor 'N' de 23 años de edad, irrumpió en el establecimiento con cuchillo cebollero en mano y portando una grotesca mascara de látex de un personaje de terror, le exigió el dinero a la cajera y amenazó con herir a la persona que intentara detenerlo.
Durante el robo, la empleada pudo dar aviso a una unidad de policía que se encontraba en el estacionamiento del lugar, por lo que se emprendió una persecución a pie dando alcance al implicado unas cuadras más adelante, asegurando en el acto tanto el arma como lo robado.
Lo recuperado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Guanajuato, donde el presunto responsable fue llevado a audiencia de control de detención calificada como legal por un juez, quedando formalmente vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva.