El taxista, que también es acusado de acoso por una pasajera, permanecerá en un penal de Nuevo León por una privación ilegal de la libertad cometida en abril de 2022.
David "N", de 32 años, fue vinculado a proceso como medida cautelar dictada por un juez de control, tras una audiencia que se realizó este martes.
Al acusado le fue ejecutada una orden de aprehensión por la privación que presuntamente cometió junto con otros tres cómplices contra un hombre.
Un informe de la Fiscalía General detalló que el Ministerio Público expuso datos de prueba que acreditan la probable participación por el imputado en los hechos.
El taxista fue detenido al exterior de las instalaciones del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, ubicadas sobre la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Regina, a donde acudió para comparecer por la denuncia de acoso.
El caso por el que fue capturado ocurrió en abril del año pasado.
De acuerdo a la denuncia, el acusado, en compañía de tres personas, llegó al domicilio de la víctima, a quien subieron a una camioneta, la mantuvieron cautiva y la golpearon hasta liberarla, en Apodaca.