La estadunidense Latavia Washington, sobreviviente al secuestro en Matamoros el 3 de marzo por parte de la delincuencia organizada, fue arrestada este fin de semana en Carolina del Sur, señalan los medios de Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de la policía, Washington McGee, de 34 años, participó en un altercado en defensa de algunos menores de edad, entre ellas su hija, con otras mujeres y un hombre en donde ella sacó un arma de fuego “y comenzó a agitarla”.
Los hechos ocurrieron en un domicilio particular sin que, finalmente, pasara a mayores debido a que las personas con las que se enfrentó abandonaron la casa, en la población de Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Washington fue detenida por unas horas el pasado viernes, aunque los hechos se suscitaron el 17 de febrero, dos semanas antes de su secuestro en territorio mexicano. Además, Latavia Washington salió tras pagar una fianza.
Latavia Washington McGee y Eric Williams fueron dos de los cuatro estadunidenses que lograron sobrevivir al secuestro en Nuevo Laredo. Sin embargo, Shaeed Woodard y a Zindell Brown murieron a manos de los sicarios.
DM