Explota ducto de combustible en Villagrán

En el municipio de Villagrán, Guanajuato, un ducto de combustible ardió en llamas que alcanzaban los 20 metros de altura luego de ser presuntamente "ordeñado".

Fuego en un ducto de PEMEX por la explosión de una toma clandestina en Axapusco.
Editorial Milenio
León, Gto. /

Un ducto de combustible explotó la madrugada de este lunes, los hechos se registraron poco después de las 2 de la madrugada, muy cerca de la colonia San José en el Municipio de Villagán, Guanajuato.

Vecinos de la zona informaron de un incendio donde las llamas alcanzaba los más de 20 metros, dicho fuego provenia del ducto que aparentemente había sido ordeñado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos quienes lograron sofocar el incendio; como resultado dejo un tortón calcinado el cual llevaba una manguera que estaba conectada al ducto, hasta el momento no se registraron perdidas humanas.

El fuego logró ser controlado hasta cerca de las 5 de la mañana, cabe mencionar que a la zona tambien llegaron elementos de Seguridad Física de PEMEX.

LAS MÁS VISTAS