Faith Marie Johnson, la bebé de siete meses que sobrevivió a la agresión contra la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora, ya está con su papá.
De acuerdo con las primeras versiones, Christina Langford, mamá de Faith, quien murió en el ataque, escondió a la bebé en el asiento de uno de los vehículos atacados, para evitar que las balas le hicieran daño.
Faith Marie es una de los seis menores que sobrevivieron al ataque, en el que murieron nueve personas, entre ellos tres adultos.
El 4 de noviembre, tres madres y 14 niños, integrantes de la familia LeBarón, fueron atacados por un grupo armado cuando viajaban a bordo de tres camionetas desde el rancho La Mora rumbo a Estados Unidos.
El resultado de la agresión fue de nueve muertos, entre ellas la mamá de Faith Marie.
- Te recomendamos Ellos son los integrantes de la familia LeBarón agredida en Sonora Policía
De acuerdo con el jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Homero Mendoza Ruiz, no se trató de una agresión directa en contra de la familia.
Sin embrago, Adrián LeBarón, padre de una de las víctimas, aseguró que fue algo "casi premeditado contra la comunidad", pues no se trató de una confusión del crimen organizado que se disputa la plaza en la zona.
icc