Ciclista muere tras ser atropellado en Nezahualcóyotl; colectivos anuncian protesta

Tras el incidente los elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona, con el fin de realizar las maniobras especiales para el retiro del cuerpo.

Manifestación ciclista. | Especial
Estado de México /

La tarde del martes se registró un accidente entre un camión de carga y un ciclista, donde resultó fallecido el hombre que viajaba en la bicicleta.

El incidente ocurrido entre las vialidades Calle 7, Periférico, y  avenida Chimalhuacán indica, de acuerdo con los primeros reportes, que el usuario transitaba por la zona cuando fue arrollado por la unidad de transporte con razón social de Grupo Bimbo. 

Tras el incidente los elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona, con el fin de realizar las maniobras especiales para el retiro del cuerpo.

Manifestación

Derivado del incidente el grupo ciclista Neza Cleteando conocó a través de su cuenta en Facebook un comunicado donde convoca a la comunidad de cliclistas a ejercer su derecho a la libre manifestación y exigir justicia en el caso ya mencionado. 

La cita será entre las avenidas Pantitlán y Neahualcóyotl en horario de las 19:00 horas el día de hoy. Aunque no se asegura la movilización, se recomienda utilizar vías alternas. 

BAFG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.