Luego de cinco días luchando por su vida en un hospital de Monterrey, este miércoles falleció uno de los dos policías de Fuerza Civil que fueron atacados a balazos el pasado viernes en el municipio de Aramberri, Nuevo León.
Francisco Olvera Camacho, de 32 años, murió las primeras horas del miércoles, mientras su compañero continúa delicado de salud.
- Te recomendamos Enfrentamiento deja dos elementos de Fuerza Civil heridos y un detenido en Aramberri, NL Policía

Olvera Camacho, quien radicaba en el sur del estado, era ampliamente conocido en aquella región, debido a que practicaba la charrería y diversas actividades ecuestres.
El incidente que cobró la vida del joven oficial ocurrió la tarde del pasado 21 de marzo en las inmediaciones de la comunidad La Esperanza, a unos siete kilómetros de la cabecera municipal de Aramberri.
Él y su compañero efectuaban un patrullaje, cuando repentinamente se encontraron con los tripulantes de al menos dos camionetas, quienes comenzaron a atacarlos, por lo que repelieron la agresión y pidieron apoyo.
Al final, según trascendió, las autoridades capturaron a un supuesto delincuente, a quien le aseguraron un arma larga, cargadores, chalecos y equipo táctico.
Fueron cinco días los que el oficial Olvera Camacho se aferró a la vida, pero finalmente las heridas fueron letales.
En las redes sociales no se hicieron esperar las muestras de consternación, y los mensajes de condolencias, por la irreparable pérdida.
mrg