Falsa alarma en guardería del IMSS activa código rojo

Cerca de las 15:00 horas, corporaciones de seguridad llegaron hasta las instalaciones ubicadas en el bulevar Constitución, sin embargo revisaron el inmueble y no encontraron irregularidades.

Torreón, Coahuila /

Luego de que al sistema de emergencia 911 ingresara un reporte donde señalaban que había una fuga de gas al interior de la guardería del IMSS en Torreón, elementos de Bomberos y Protección Civil se dirigieron al lugar.

Al llegar, encontraron que se trataba de una falsa alarma, ya que no olía a gas y todo estaba funcionando con normalidad por lo que no fue necesario evacuar a ningún niño ni trabajador del lugar.

Elementos de Protección Civil revisaron las instalaciones, encontrando que todo se encontraba en perfecto estado, por lo que ese retiraron sin mayor novedad.

rcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS