Tres niños y su abuela alcanzaron a salir de su casa en llamas, en el fraccionamiento Jardines de Arboledas en el municipio de Altamira, uno de los menores se movió rápido para sacar también a sus gatos.
Fue la tarde de este viernes cuando aparentemente un cortocircuito fue el que provocó una fuerte flama que alcanzó varios muebles, así que las llamas se propagaron rápido por el lugar.
- Te recomendamos No sobrecargar guías navideñas para evitar incendios recomienda Protección Civil Policía
En la vivienda estaban tres niños y su abuelita, quienes cuando se dieron cuenta del incendio salieron a toda prisa, sin embargo uno de los niños todavía se detuvo para sacar unos gatos que son sus mascotas.
El incendio fue voraz, lo consumió casi todo al interior, pese a los intentos que hicieron los Bomberos Voluntarios y los municipales por apagar el fuego.
Piden donativos
Prácticamente se quedaron sin camas y sin ropa, así que ahora la familia está pidiendo apoyo para los vecinos, pues hay programado un frente frío para el fin de semana con descenso marcado en la temperatura.
Los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llevar un colchón y otras donaciones a la familia, pues ellos que estuvieron en el incendio se dieron cuenta que será una amarga Navidad para los tres niños, la abuelita y la jefa de familia.
Cabe señalar que en fechas recientes se ha atendido en la ciudad de Altamira por lo menos un incendio por semana, donde las familias prácticamente lo pierden todo, producto de cortocircuitos en las instalaciones eléctricas.
EAS