Protestan por desaparición de Pablo Ramírez, esposo de Andrea Otaolaurruchi, en Periférico Norte

La protesta se realiza a la altura del Parque Naucalli en los límites del municipio de Naucalpan y la Ciudad de México.

La protesta se realiza a la altura del Parque Naucalli, en los límites de Naucalpan y la Ciudad de México (Especial)
Milenio Policía
Ciudad de México /

Familiares y amigos de Pablo Antonio Ramírez Peña, esposo de Andrea Ayala Otaolaurruchiprotestan este martes en Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli.

La manifestación genera congestionamiento vial en la zona, por lo que las autoridades piden tomar precauciones.

En entrevista como el reportero Osvaldo Müller de Telediario, un hombre que se identificó como papá de Ramírez Peña comentó sobre la desaparición de su hijo.  

Familiares de Pablo Ramíez exigen aparición con vida: 



"Desgraciadamente las autoridades, en lugar de realizar la búsqueda de mi hijo, lo que están haciendo es revictimizarlo como un responsable, siendo que no aparece", comentó.

"Han hecho diferentes cateos, con familiares, amigos, conocidos, y no nos dan información sobre qué han encontrado para determinar que mi hijo es responsable", señaló en referencia  a la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi.

La desaparición de Andra Otaolaurruchi

Los manifestantes también señalan la desaparioción de Andrea Ayala Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida a el día 5 de marzo, según cosnta en su ficha de búsqueda.  

En la ficha, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el 12 de marzo, la joven de 25 también fue vista por última vez en la colonia Bosques del Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Andrea Otaolaurruchi es influencer y piloto, recientemente se volvió en tendencia nacional cuando se dio a conocer su desaparición. Otaolaurruchi también es conocida por su participación en Acapulco Shore. 

rarr 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.