Familiares y amigos de Lesly Martínez Colín bloquean la México-Cuernavaca

La joven desapareció junto a su pareja sentimental durante un viaje al estado de Morelos.

Familiares y amigos de Lesly Martínez bloqueando la México-Cuernavaca (Foto Graciela Olvera)
Ciudad de México, México /

Familiares y amigos de Lesly Martínez Colín bloquearon la autopista México Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México para exigir a las autoridades avances en la investigación de la desaparición de la joven.

El bloqueo comenzó a las 16 horas del domingo 7 de mayo, no obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron a disolver la manifestación que provocó un gran caos vial.

En la disolución de la manifestación se generó una gresca entre familiares y amigos de Lesly y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que las esceneas de golpes entre oficiales y manifestantes no se dejaron esperar.

Pasadas las 17:30 horas la vialidad fue completamente liberada y a los manifestantes se les permitió gritar sus arengas a un costado de la carretera.

Operativo de policías ante el bloqueo de la México-Cuernavaca (Foto: Graciela Olvera)

Desaparición de Lesly Colín

Recordemos que Lesly Martínez Colín de 30 años y Alejandro Triana su pareja sentimental de 41desaparecieron en el estado de Morelos el 30 de abril pasado, por lo que autoridades de esa entidad y de la Ciudad de México ya los buscan.

La pareja se dirigía de CDMX a Tequesquitengo, Morelos, y fueron vistos por última vez en la zona de Jojutla. Viajaban en una automóvil Mazda color rojo, placas RCZ697B.



aag

  • Graciela Olvera
  • gracielaholvera@gmail.com
  • (Ciudad Nezahualcóyotl, 1992) Reportera multimedia especializada en temas religiosos y contar historias del día a día en la Ciudad de México. La FES Aragón, CIDE y la Anáhuac, mis escuelas… "El periodismo no se va a librar tan fácil de mi".

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.