Tras haber asesinado a su esposa con un arma de fuego y posteriormente intentar quitarse la vida sin éxito, Diego Armando N, fue vinculado a proceso y deberá permanecer tras las rejas durante el transcurso de su proceso legal.
Según el informe, fue en días recientes cuando el acusado se presentó en una audiencia con un Juez de Control, quien a través la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, consiguió elementos probatorios suficientes para conseguir la imputación de Diego por el delito de feminicidio.
A la par de dicha resolución, el Juez en turno, decidió mantener al acusado en con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras culmina su proceso judicial, por lo cual se espera que sea en una audiencia distinta dónde se finque sentencia al masculino.
Cabe destacar que, como MILENIO Puebla le informó previamente, fue el pasado 11 de abril del año en curso, cuando Diego Armando N, disparó y apuñaló en diversas ocasiones a su esposa Olga Lidia Medrano, a quien le arrebató la vida al interior de su domicilio en la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Nopalucan de la Granja.
Posterior al ataque contra la mujer poblana, el feminicida intentó quitarse la vida, apuñalándose en varias ocasiones, sin embargo; las autoridades locales llegaron a tiempo para atender las heridas del hombre de 35 años de edad, quien fue atendido en un hospital para después ser presentado ante las autoridades ministeriales.
CHM