Sin precisar detalles, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Adriana Treviño Murrieta, la joven que fue encontrada sin vida al interior de un canal de agua pluvial en Tlajomulco de Zúñiga, abordó un vehículo particular al arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Provenía de Culiacán, Sinaloa, y nunca subió un taxi como se había mencionado inicialmente.
- Te recomendamos Identifican a Adriana Treviño Murrieta; investigan feminicidio en Jalisco Policía
El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que la causa del deceso de la joven es asfixia por estrangulación de manera directa. Aunque hay varias líneas de investigación, no descarta que su caso esté relacionado con la delincuencia organizada.
“Se está trabajando bajo varias líneas de investigación. Diferentes lugares en donde podamos obtener algunos indicios o datos de prueba, pero comentarles que se está trabajando intensamente para esclarecer este delito y en medida de que tengamos un poco más de información estaremos informando”, dijo Solís Gómez.
Adriana Murrieta era originaria de Hermosillo, Sonora, pero radicaba en Guadalajara desde hace varios años. Era conocida por ser influencer en redes sociales. El martes 3 de noviembre uno de sus familiares acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para identificar su cuerpo.
MC