Ferrocarril le amputa los dedos a un hombre

Carlos Trejo, de 31 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó cruzar las vías del tren en el Fraccionamiento El Bosque, en Gómez Palacio.

El hombre fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio, donde se encuentra grave de salud.
Gómez Palacio, Durango /

Con un estado de salud de gravedad, se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio, Carlos Trejo, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien se encontraba ebrio y se atravesó al paso del tren.

Los hechos se dieron la noche del lunes, cuando varias personas encontraron sangrando y mal herido a Carlos Trejo en la calle Río Esperanza, entre las calles Narciso Mendoza y Jesús García, del Fraccionamiento El Bosque, en Gómez Palacio. A simple vista, al hombre se vio sangrando de una de sus manos.

Personal de Cruz Roja acudió en su auxilio y lo trasladó al Hospital General, donde dieron aviso de su ingreso al personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quien acudió a tomar conocimiento.

Carlos presentó un traumatismo de cráneo severo, así como la amputación de sus dedos y parte de su mano izquierda, siendo su estado de salud de gravedad.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS