Sin detenciones contra ningún tipo de involucrado y con la realización de dos cateos, es como continúan las investigaciones correspondientes a la balacera que fue realizada el pasado 28 de junio en un centro de vacunación de la capital poblana.
A tres días del atentado cometido en contra de Fernando N alias "La Zorra", la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado a conocer que se han llevado a cabo cateos en los municipios de San Gregorio Atzompa y Puebla, donde además se han desarrollado diferentes entrevistas y diligencias para dar con los responsables.
Además de ello, la Fiscalía reconoció que Francisco no ha sido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de las autoridades municipales de Puebla, sin embargo, tampoco negaron que actualmente alguna otra actividad lo hubiera aprehendido.
Por último, el desplegado de la autoridad ministerial señala que no se brindará mayor información en cuanto a la identidad de los sicarios responsables hasta que la investigación judicial así lo permita.
Es importante recordar que fue el pasado martes cuando Francisco fue atacado por dos sicarios motorizados en la colonia Francisco I Madero de la capital poblana, evento en que un hombre más y dos menores de edad resultaron lesionados.
Posterior a dicho evento, Fernando 'N' ha sido identificado como un criminal ligado a células del crimen organizado, quien presuntamente tendría investigaciones judiciales pendientes en distintos estados, por lo que el caso se investiga como un ajuste de cuentas entre grupos rivales.
CHM