Luego del hallazgo de dos cuerpos calcinados en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
De acuerdo con el reporte, esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre un automóvil que se incendiaba sobre la calle Norte 56 A, esquina con Oriente, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
Al sofocarse el fuego, se percataron que sobre la vía pública se encontraban los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer.
Notificaron los hechos al representante social de la Fiscalía capitalina, mismo que dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), para que realicen la recopilación de testimonios e imágenes de cámaras de videovigilancia, a fin de recabar los indicios necesarios.
Cabe mencionar que al lugar también se presentó el propietario del vehículo, mismo que afirmó no conocer a las víctimas.
FS