Un juez de control impusó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a Roberto “N”, de 38 años de edad, alias El Vampi, quien posiblemente lesionó con un objeto punzocortante, hasta en 10 ocasiones, a un hombre de 46 años, quien posteriormente, murió.
Este delito de homicidio calificado se registró en la calle Golfo de California, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo.
En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica de Homicidios formuló la imputación respectiva, después que el impartidor de justicia calificara de legal su aseguramiento.
Días después, y como resultado de trabajos de campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Homicidios ubicaron al ahora imputado en la Coordinación Territorial MH-5, donde fue remitido por su posible participación en el delito de robo con violencia.
Una vez identificado plenamente, fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien dictó el auto de vinculación a proceso.
FS