FGJCdMx ordena medidas de protección a pareja de mujeres agredidas en Coyoacán

La Policía de Investigación busca establecer la identidad del posible agresor; las mujeres se estaban besando cuando un hombre las golpeó con un tabique.

Las mujeres fueron interceptadas por el hombre, quien sin mediar palabra arrojó un tabique a una de ellas. (Captura)
Gaspar Vela
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ordenó medidas de protección para las dos mujeres que fueron golpeadas por un hombre con un ladrillo mientras se besaban, en calles de la alcaldía Coyoacán.

La institución capitalina dio a conocer que la determinación tiene el fin de salvaguardar la integridad física de estas mujeres, después de que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, inició la indagatoria correspondiente por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Por lo anterior, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria (FIDAGAP) atrajo la indagatoria y dio vista a detectives de la Policía de Investigación (PDI) a fin de establecer la identidad del posible agresor.

Además, una célula de atención a víctimas establece contacto con las agraviadas para brindarles acompañamiento.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que, con base en la denuncia, se estableció que el día de los hechos, las agraviadas se encontraban en dicha vialidad, cuando un hombre pasó y golpeó a una de ellas en la cabeza. Posteriormente, el individuo continuó la agresión contra la otra mujer.

De acuerdo con la indagatoria, luego de que las víctimas trataron de evadir los golpes, el hombre se retiró, pero regresó y continuó el ataque, por lo que las agraviadas corrieron para resguardarse al ser objeto de amenazas.


DMZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.