Paramédicos de Cruz Roja acudieron los primeros minutos del martes a un servicio donde una joven apenas mayor de edad, se golpeó fuertemente un ojo con la ficha de una botella de cerveza caguama, al abrirla.
A las 12:09 horas entró el reporte al Servicio de Emergencias de Cruz Roja, donde al principio sólo reportaron una persona lesionada en un ojo, ya que se había golpeado por accidente.
Los paramédicos se trasladaron a la calle Caudillo 702 del Fraccionamiento Victoria, en donde de inmediato le brindaron atención a quien dijo llamarse Ana María Azpilcueta Castañeda de 18 años, quien visiblemente presentaba un fuerte golpe en el ojo derecho.
Al momento de preguntarle qué había pasado, respondió que intentó abrir una botella de cerveza caguama y lo hizo tan fuerte, que la ficha salió disparada a gran velocidad a su ojo.
Por fortuna no necesitó ser llevada a recibir atención médica, ya que a pesar de lo fuerte del golpe, se encuentra bien y con alguna pomada y hielo, su ojo volverá a la normalidad.