Mujer asesinó a su pareja y 3 pequeños tras presunto “enojo” en Montemorelos; analizan si estaba drogada

El fiscal de Justicia de Nuevo León aclaró que todavía no cuentan con evidencia suficiente para confirmar si el arma se la había regalado su pareja.

La principal línea de investigación apunta a que la madre acabó con la vida de su pareja y sus tres hijos | Especial
Montemorelos, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que la principal línea de investigación por la muerte de cuatro integrantes de una familia en Montemorelos apunta a que la madre habría privado de la vida a su pareja y a sus tres hijos.

De acuerdo con los primeros avances, en el automóvil fue localizada un arma calibre .38, que presuntamente habría sido utilizada en los hechos.

La autoridad también investiga una posible discusión entre la pareja ocurrida durante la madrugada.

“Efectivamente, son cuatro personas fallecidas, aparentemente victimadas por la madre. Se les priva primeramente de la vida a la pareja y a los tres menores, y posteriormente se priva de la vida la señora”.

La Fiscalía también fue cuestionada sobre la versión de que el arma habría sido un regalo de la pareja para la mujer días o semanas antes de la tragedia. Sin embargo, el fiscal aclaró que todavía no cuentan con evidencia suficiente para confirmar esa versión.

“Había versiones diferentes, pero no me gustaría confirmar. Todavía no tenemos la evidencia exacta para asegurarlo”.

Como parte de las investigaciones, también se revisan publicaciones que la mujer habría realizado en redes sociales, además de testimonios de vecinos y otros indicios encontrados en el domicilio.

La autoridad señaló que todavía se están recabando elementos para determinar qué ocurrió antes de los fallecimientos.

“Lo que tenemos en forma preliminar es que entre ellos hubo un malentendido, un enojo entre las parejas, y en diferentes horas de la madrugada. ¿Esa diferencia de qué se trató? Pues lo desconocemos, es una cuestión que se llevó a cabo en el domicilio, se están tratando de recabar las informativas”.

La Fiscalía señaló que los investigadores trabajan para cerrar el círculo de los hechos y establecer con precisión la secuencia en la que ocurrieron las muertes.

Además se solicitaron exámenes toxicológicos de la madre de familia para conocer si se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga al momento de los hechos.

mrg

  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite