La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima decomisó un semirremolque y tres contenedores con mercancía robada en una residencia del municipio de Cuauhtémoc tras ejecutar una orden judicial por el delito de robo.
En un comunicado de prensa, se informó que los contenedores albergaban una considerable cantidad de aceites y anticongelantes para vehículos, tenis y dulces. Además, durante el aseguramiento de la vivienda, se encontró mariguana.
Con el respaldo del personal de la Policía Estatal para garantizar la seguridad del lugar, los Agentes Investigadores intervinieron la propiedad situada en la localidad de El Cóbano.
En este lugar, se descubrieron el semirremolque y los contenedores que contenían dos mil 227 cajas de cartón con dulces, equivalentes a más de 40 mil unidades; 601 cajas de tenis; mil 652 cajas de aceites y anticongelantes para vehículos.
Además, se localizó una bolsa plástica con mariguana y 29 ramos de distintos tamaños de la misma sustancia, los cuales estaban en el domicilio.
Una vez finalizado el operativo, el inmueble y los indicios fueron asegurados por el representante social, con el propósito de continuar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.
MO