La Fiscalía de Chihuahua desplegó una investigación para dar con el paradero de cinco conductores de servicio de transporte por plataforma digital que han sido reportados como desaparecidos en el municipio de Ojinaga.
- Te recomendamos En Chihuahua, detienen a 10 hombres por intimidación y agresión a votantes Policía
Los desaparecidos fueron identificados como Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Sandra Saláis Calzadíaz, Abigael Ramos Torres y Francisco Iván Flores Hernández.
De acuerdo con los informes recabados por la Fiscalía, estas personas partieron de la ciudad de Chihuahua con destino a Ojinaga el jueves 30 de mayo. Sin embargo, desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.
Localizan casi todos los vehículos
Tras cinco días de búsqueda, la Fiscalía de Chihuahua informó sobre el hallazgo de cuatro vehículos pertenecientes a los conductores desaparecidos en Ojinaga.
Estos vehículos, un Chevrolet Aveo rojo del año 2014, un Chevrolet Beat color acre del 2018, un Nissan March plateado del 2017 y un Nissan Versa plateado del 2020, fueron localizados en un corralón en la colonia Cañada Ancha de Ojinaga.
La Fiscalía de Chihuahua procedió con el aseguramiento de estos automóviles y los trasladó a la Dirección de Servicios Periciales para llevar a cabo pruebas forenses en busca de posibles indicios que puedan arrojar luz sobre la desaparición de los conductores.
Las autoridades intensificaron las labores de investigación, tanto en el ámbito de la inteligencia como en el trabajo de campo, en un esfuerzo por localizar a estas personas.
Desplegaron un operativo en la ciudad de Ojinaga y están explorando brechas y caminos vecinales en búsqueda de pistas que conduzcan al paradero de los conductores desaparecidos.
MO