Fiscalía de Michoacán identifica a las 5 víctimas del ataque armado en Tacámbaro

También se terminó por identificar a los heridos como los policías Juan D., y Víctor E., así como Ricardo N., hermano del edil de Tacámbaro.

Operativo en Michoacán (Archivo)
Elizabeth Guzmán
Morelia, Michoacán /

La Fiscalía de Michoacán (FGE) identificó a las cinco víctimas tras el ataque armado en Tacámbaro como: Usvaldo Guadalupe S., así como Felipe O., Roberto O., Griselda A., y su esposo Marco Antonio V., de 35, 57, 46, 38 y 40 años de edad, respectivamente; todo ellos con domicilio en dicha municipalidad.

Por otra parte, también se terminó por identificar a los heridos como los policías Juan D., y Víctor E., así como Ricardo N., hermano del edil de Tacámbaro, quienes reciben atención médica en diferentes nosocomios.

Además, informó que continúa con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos que sucedieron cerca del medio día en pleno centro histórico de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a MILENIO que un grupo de sujetos armados atacaron con armas de grueso calibre al familiar del servidor público y en la refriega, policías municipales respondieron la agresión.

De inmediato elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil se desplazaron al lugar en apoyo de los policías municipales para realizar operativo por tierra y aire, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos.

Tras la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán designó una escolta con elementos de la Guardia Civil para resguardar al edil.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en donde sujetos armados atacan a la familia de Artemio Moriya.

El pasalo 30 de julio del presente año, Yoshio Moriya Villaseñor, sobrino del alcalde Artemio Moriya Sánchez, fue asesinado a balazos en la periferia de la cabecera de ese municipio de Michoacán.

aag

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.