Una vivienda, una tapicería y dos autos fueron consumidos por las llamas, fue el saldo que dejó un incendio provocado por una fuga de gas y un flamazo originado por una pipa que estaba abasteciendo a un domicilio de la delegación San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde sobre la calle Manuel Buendía casi esquina con 10 de mayo, cuando dos trabajadores de la empresa TolucaGas se disponían a abastecer del combustible en un casa; sin embargo, una fuga habría provocado un flamazo que alcanzó a la carpeta asfáltica y se expandió hacia ambos lados de la calle.
Esto provocó que una vivienda se incendiara, así como un negocio de tapicería y dos vehículos que se encontraban estacionados, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, así como personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
Los combatientes lograron contener la conflagración y minutos después sofocaron las llamas en su totalidad, aunque todavía permanecen en el sitio para limpiar la zona, ya que hay material inflamable.
Tras el incidente no se reportaron que personas lesionadas, solo algunos vecinos que fueron atendidos por crisis nerviosa.
MMCF