Identifican un segundo cuerpo hallado en fosa clandestina de Escobedo

Se trata de un joven que era ex pareja de una mujer cuyo cuerpo también se encontraba en el mismo terreno.

Se trata de Mario Parra Márquez, de 28 años, quien fue reportado como desaparecido el 16 de enero.
Monterrey /

Autoridades ministeriales identificaron el segundo de los 10 cuerpos localizados en las fosas clandestinas en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, se trata de Mario Parra Márquez, de 28 años, quien fue reportado como desaparecido el 16 de enero en la colonia Paseo Real, en Escobedo.

El día de su desaparición, el joven viajaba a bordo de un auto Ford Focus modelo 2001, el cual fue hallado abandonado en la misma localidad.

Además, trascendió que fue pareja sentimental hasta hace unos meses de Naomi Elizabeth García Arámbula, de 22 años, cuyo cuerpo también fue localizado en el mismo terreno baldío, ubicado a la altura de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez.

Esta joven, tenía dos hijas pequeñas y fue vista por última vez el pasado 15 de enero en el fraccionamiento el Jaral, en El Carmen.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer las identidades de las otras víctimas localizadas en el predio ubicado a un costado de unas canchas de fútbol, en las inmediaciones de la calle San José de los Sauces.

Mujer hallada en fosas clandestinas en Escobedo, tenía reporte de desaparición

Mientras continúa, e inclusive intensificó las labores de búsqueda, la Fiscalía del Estado identificó a una de las 10 víctimas que han sido localizadas en las fosas clandestinas de Escobedo.

Se trata de una joven de 22 años que radicaba en la colonia El Jaral, y quien desapareció el pasado 15 de enero.

Ella se llamaba Naomi Elizabeth García Arámbula, por quien las autoridades emitieron en su momento el respectivo Reporte de Búsqueda, y sus familiares pidieron el apoyo de la gente a través de las redes sociales.

Fuentes policiacas señalaron que García Arámbula falleció a causa de un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento han sido localizados 10 cuerpos en el también llamado "campo de exterminio" de Escobedo, desde el pasado miércoles 26 de enero, cuando inició el proceso de búsqueda.

Trascendió que las autoridades, de alguna forma, cuentan con datos probables de identificación de otras siete víctimas, pero faltan aún algunos pasos para culminar el proceso.

Las fosas clandestinas, atribuidas a un grupo delincuencial cuyo líder fue capturado el 18 de enero en Guadalupe, se localizan a muy corta distancia de la Presidencia Municipal, frente a la colonia irregular Benito Juárez.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.