Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta, asesinado en Mascota | PERFIL

Se llevan a cabos las investigaciones para esclarecer el incidente, por el momento no hay detalles adicionales de los hechos

¿Quién era Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta? (Especial)
Milenio Estados
Guadalajara /

Francisco Sánchez Gaeta, conocido como Paco Sánchez, se desempeñaba como regidor con licencia en el municipio de Puerto Vallarta y era candidato a síndico por Partido Verde.

¿Quién era Francisco Sánchez Gaeta?

Era regidor con licencia en Puerto Vallarta, además de 2015 a 2022 fue director general de la clínica Las Palmas, del 2016 al 2021 desempeño el mismo cargo, pero en Salud en Imagen.

En el 2018 fue coordinador general de campaña a la presidencia municipal.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía, iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de Francisco Sánchez.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre los acontecimientos que llevaron al fallecimiento del regidor.

Lamentan pérdida de Paco Sánchez

Luis Ernesto Munguía, dirigente del Partido Verde en Puerto Vallarta, se unió al luto que embarga a la familia de Francisco Sánchez. 

En un comunicado, Munguía expresó su pesar ante la partida de su amigo y próximo candidato a síndico, destacando la imposibilidad de encontrar palabras que puedan consolar a una familia en duelo.

¿Qué fue lo que pasó?

Aproximadamente hoy a las 14:30 horas, policías municipales recibieron un reporte sobre un hombre sin vida sobre la carretera 544 Las Palmas, kilómetro 29+500 en el municipio en mención.

Al arribo de los uniformados, localizaron a la víctima en el interior de un vehículo tipo sedán, en color rojo, en el asiento del conductor y sin huellas de violencia a simple vista, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los primeros respondientes llevaron a cabo el resguardo de la zona y al verificar que el vehículo no contaba con placas de circulación, corroboraron que tenía reporte de robo del año 2023, por lo que realizaron el llenado de los informes policiales correspondientes, conforme el mando y conducción.

El agente del Ministerio Público con el apoyo de la Policía de Investigación acudió al lugar donde inició con las primeras diligencias para esclarecer este hecho.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y del traslado a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes.

La información proporcionada en el presente comunicado tiene de carácter preliminar y puede ser sujeta a modificaciones conforme se avance en las investigaciones del caso.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.