Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a tres presuntos sicarios la tarde de este sábado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La detención ocurrió en las instalaciones de un hotel ubicado sobre la avenida Miguel Alemán en la colonia Nueva Linda Vista, luego de que los delincuentes trataron de huir al toparse con policías sobre la arteria antes mencionada.
La noticia fue dada a conocer por Gerardo Saúl Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Nuevo León, quien comentó que los delincuentes son responsables de diversas ejecuciones en varios municipios.
“Con trabajo de inteligencia de AEI y Fuerza Civil, ésta detuvo en Guadalupe a tres sicarios responsables de diversas ejecuciones en diversos municipios. Entre ellos se encuentra aquel que faltaba de ser detenido por el homicidio de dos uniformados de General Zuazua el 22 de abril. Tenían en su poder dos armas largas, un arma corta y una granada”, see lee en el tweet de Palacios Pámanes
Destacó que entre los detenidos se encuentra un presunto responsable delhomicidio de dos policías de General Zuazua, el pasado 22 de abril.
Los detenidos fueron identificados como Alvarado "N", de 36 años de edad; Víctor "N", de 49 y Ricardo "N", de 38.
Durante la revisión a la habitación donde se encontraban hospedados, las autoridades aseguraron un arma corta con nueve balas, una granada; 17 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana; mil pesos en efectivo, y un teléfono celular.
También se aseguró el vehículo en el que viajaban.
- Te recomendamos Detienen a dos hombres por robar una empresa en el Centro de Monterrey Policía
ng