La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutó una orden de aprehensión contra un trabajador del ayuntamiento de Tepeapulco por violencia familiar equiparada.
Lo anterior fue dado a conocer a través de redes sociales por Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la procuraduría, quien detalló que el hombre identificado con iniciales A. de J. H. D se desempeña como servidor público de dicho municipio.
“Por violencia familiar equiparada, la PGJE Hidalgo ejecutó orden de aprehensión contra una persona identificada con iniciales A. De J. H. D., quien se desempeña como servidor público del ayuntamiento de Tepeapulco”, dijo Santiago Nieto en Twitter.
Secuestro en Tizayuca
Por otra parte, el funcionario y encargado de la PGJEH, Santiago Nieto, también señaló en sus redes sociales que agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la PGJEH probaron la responsabilidad de dos personas en hechos que la ley sanciona como secuestro agravado, ocurrido en Tizayuca.
El encargado del despacho de la procuraduría detalló que los responsables fueron identificados con las iniciales J.J.E.M., y J.R.L.H.