Un joven de 17 años murió tras darse un balazo en la cabeza luego de haber discutido con su padre en la azotea de su casa, en la colonia la Esmeralda, alcaldía Gustavo A. Madero.
- Te recomendamos Hallan muerta a mujer y a sus 3 hijos en casa en Naucalpan Policía
Policías fueron notificados a través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que había una persona lesionada por arma de fuego en el inmueble ubicado en la calle Amatista.
El padre refirió a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba con sus dos hijos y que discutió con uno de ellos, quien se disparó, por lo que-sin esperar a que una ambulancia llegara-lo trasladó por sus medios al hospital General la Villa, donde perdió la vida.
- Te recomendamos Asesina a mesera y le dan 83 años de cárcel Policía
El hombre fue detenido por estar posiblemente relacionado con la muerte de su hijo y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de GAM-2 para deslindar responsabilidades.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Seis, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.