Un joven originario de Honduras, hoy se encuentra hospitalizado con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por caer del tren en movimiento cuando pretendía abordarlo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Óscar Fernando Meraz de 23 años de edad, quien cayó de manera aparatosa al perder el equilibrio en el momento de tratar de abordar, recibió atención por paramédicos de Cruz Roja que le trasladaron al Hospital General para ser valorado por contusiones que apreciaron en cráneo, extremidades inferiores y superiores.
- Te recomendamos Muere motociclista al derrapar y ser arrollado por un camión de pasajeros en Torreón Estados
El accidente, que afortunadamente no terminó en tragedia como otros que se han registrado de manera similar y en el mismo tramo ferroviario, ocurrió el viernes a las 11:09 de la mañana a la altura de la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Sobre lo sucedido, algunas personas que se percataron de la aparatosa caída del joven, fueron las que solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del departamento de Vialidad para tomar conocimiento.
DAED