Luego de hacer un boquete en la pared, 56 mil pesos que se encontraban en el interior de una caja fuerte fueron robados de un establecimiento dedicado a la venta de carne en Gómez Palacio.
El ilícito cometido en el local que se ubica en avenida Javier Mina y calle Independencia, fue descubierto a las 08:00 de la mañana al momento de abrir y revisar el área.
El supervisor, al momento de caminar hacia el baño detectó un boquete, así como observó que los cables de la alarma y sistema de vídeo grabación habían sido cortados.
Al llegar al lugar donde se encontraba la caja fuerte, notó un agujero en la estructura por donde sustrajeron el efectivo producto de la venta.
Denuncia de robo
El afectado solicitó ayuda a través del teléfono de emergencia 911, llegando como primer respondiente al llamado de auxilio personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos.
Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente para buscar cualquier tipo de indicio o prueba que coadyuve en la investigación y posible identificación y localización de los responsables.
RCM