Riña entre hombres ebrios deja cuatro lesionados en Gómez Palacio

Resultaron con heridas cortantes superficiales.

Aunque resultaron con heridas superficiales no pasó a mayores. | Archivo
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Al conocer que sus vecinos habían faltado el respeto a sus respectivas esposas, se suscitó una riña entre varios individuos que ingerían bebidas embriagantes, resultando cuatro de ellos con heridas por arma blanca, siendo su estado de salud considerado como estable.

El problema tuvo lugar el viernes a las 21:40 horas en avenida Pedro Anaya frente al número 145 de la colonia Jacinto Canek de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde localizaron a tres de los afectados.

Ramiro Sánchez Santos de 32 años de edad, presentó 5 lesiones cortantes producidas por arma blanca: dos en escapular lado derecho, una en abdomen lado derecho, una en antebrazo posterior y una en muñeca lado derecho.

Jesús Eduardo Suárez Sánchez, de 21 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio, Durango, resultó con dos heridas: una en costado izquierdo y en brazo derecho. Andrés Leonel Suárez Sanchez, de 23, presentó herida cortante en brazo derecho.

Julio Cesar Castro Díaz, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto Canek, resultó con una herida cortante en región abdominal.

Los tres primeros dieron a conocer a las autoridades policíacas que acudieron al llamado de auxilio, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en compañías de sus respectivas parejas, cuando en determinado momento los vecinos de la finca aledañas les faltaron al respeto a las mujeres, lo que provocó que discutieron y se dieran de golpes.

Desconocen quién de los rijosos sacó el arma blanca, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya indagan para la identificación y localización de los responsables.

DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.