Captan persecución de presunto asesino de 3 jóvenes en bar de Tabasco antes de ser detenido | VIDEO

Dos policías estatales lo capturaron con refuerzos después de una breve persecución, donde también arrestaron a otros implicados.

Graban detención de presunto asesino de jóvenes en bar de Tabasco | Especial
Liliana Collado Calcáneo
Tabasco, México /

El momento de la detención de Josué Elimeletc "N", presunto asesino de los tres jóvenes del Bar Hope 52 de Villahermosa, quedó grabado en una cámara de seguridad de la colonia Nayito, lugar donde fue capturado.

A dos días de la agresión, en redes sociales empezó a circular un vídeo donde dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) estatal persiguen a dos personas, ordenándoles que se paren.

Los dos aparentes responsables entran al callejón de la colonia mencionada donde continúan corriendo y en pocos segundos se ve a los dos policías estatales regresar por el mismo lugar.

A pesar de que el vídeo es muy breve, las fuentes consultadas por MILENIO dieron a conocer que los policías fueron por refuerzos y lograron encapsular a dos sujetos a quienes lograron asegurar para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ese operativo, también fueron detenidos Juan José "N", José Romualdo "N" y Armando "N"; este último se encuentra hospitalizado en el hospital "Dr. Gustavo A. Rovirosa" con cuatro impactos de balas en el cuerpo. 

De acuerdo al informe de la SSPC, las armas aseguradas a los detenidos eran de uso exclusivo del Ejército mexicano, mismas que también fueron puestas a disposición de la FGE.

En la última información obtenida, se dio a conocer que la causa de la riña en el Bar Hope 52 se originó porque a los agresores no los dejaron entrar con las armas de fuego.


MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.