Abandonan el cuerpo de un hombre en canal de aguas negras en Guadalajara

El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó a la escena del crimen donde se entrevistaron con vecinos para ver si los domicilios contaban con cámaras de seguridad.

El hallazgo ocurrió en la colonia Rancho Nuevo. (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

A un costado de un canal de aguas negras en la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Guadalajara, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue por parte de los vecinos del cruce de las calles Carlos Pacheco y Normalistas quienes al salir de sus domicilios para ir a desayunar, encontraron a un hombre tirado a un costado del canal emanando olores fétidos e inconsciente.

La Policía Municipal de Guadalajara llegó al sitio y corroboraron el reporte de la persona tirada en el suelo, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos de la Cruz Verde, a su llegada confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 40 años.

“Al arribo de la unidad localiza un hombre de entre 40 y 45 años, este con huellas de violencia física y heridas al parecer producidas con proyectil de arma de fuego en su economía corporal, se piden Servicios Médicos los cuales confirman su deceso y este con una evolución cadavérica de aproximadamente 24 horas”, detalló un elemento de la Policía Municipal de Guadalajara.

El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó a la escena del crimen donde se entrevistaron con vecinos para ver si los domicilios contaban con cámaras de seguridad.

El cadáver del hombre fue recolectado por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevarlo a sus instalaciones y realizar el protocolo que marca la ley para la posterior identificación de la víctima.


MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.