Veladoras de un altar de muertos por Día de Muertos provocaron un incendio en una habitación en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara.
Aparentemente los moradores de la casa salieron a un mandado y al regresar se percataron de que su casa se encontraba en llamas.
- Te recomendamos En Jalisco apenas sobrevive venta de cempasúchil a la temporada Comunidad
Habitantes de la calle Miguel Bernal al cruce con la avenida Manuel María Ponce en Guadalajara, dieron aviso a los bomberos municipales por el incendio al interior de una casa habitación.
Al llegar los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara corroboran el reporte y entraron por la fuerza al domicilio.
"Efectivamente al arribo nos damos cuenta que es una casa de un nivel donde en el interior de un cuarto de 5 por 4 se quema en su totalidad", bombero de Guadalajara.
No resultaron personas lesionadas, ya que nadie se encontraba al interior cuando se suscitó el siniestro.
La dueña del hogar indicó que un altar de muertos fue el que propició el fuego, puesto que no apagaron las veladoras cuando salieron al mandado.
Personal de obras públicas del municipio de Guadalajara se hizo presente para corroborar que la estructura de la habitación no haya resultado con algún daño y que sea segura para los propietarios.
MC