Al evitar que lo despojaran de su vehículo, un taxista del sitio 64 fue herido por arma de fuego, al oriente de Guadalajara.
- Te recomendamos Se han clausurado 18 establecimientos por incumplimiento de protocolos sanitarios Comunidad
Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y lo sometieron cuando circulaba por la calle Francisco Javier Bocanegra, casi esquina San Pablo.
Le robaron su teléfono celular y cuando le intentaron quitar el taxi, el hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue herido por la espalda.
“Al estar forcejeando le causan una lesión con proyectil de arma de fuego en la parte baja de la espalda”, refirió un policía que resguardaba el auto.
Vecinos pidieron auxilio y personal de la ambulancia de la Cruz Verde Ruiz Sánchez lo estabilizó, y lo trasladó a la Clínica 110 del IMSS.
Los asaltantes aparentan entre 20 y 25 años y al “no lograr quitarle el vehículo se dieron a la fuga pie tierra con rumbo desconocido”, comentó el uniformado.
El taxista se llama Raúl, es vecino de la colonia San Onofre y apenas se había reintegrado a trabajar cuando sucedió el intento de asalto con lujo de violencia.
JMH