Hombres armados irrumpieron en un taller de reparación de mofles, y dispararon en contra de cinco personas, cuatro de ellas perdieron la vida en el lugar.
El multihomicidio sucedió la tarde del miércoles en el negocio ubicado en avenida Patria al cruce con la calle Domingo Loaeza, en la colonia 5 de mayo en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Durante funeral de su esposa, hombre cae en cripta y muere en el panteón de Mezquitán Policía
"Reportan varios lesionados por arma de fuego, al arribar se localizan cuatro masculinos por arma de fuego ya sin vida y uno más lesionado que se traslada la Cruz Verde", comentó Fernando paramédico de la Cruz Verde.
El hombre que logró sobrevivir al ataque fue llevado a un puesto de socorros en estado grave de salud.
En la escena del crimen la policía encontró más de 50 casquillos percutidos de diversos calibres, lo que hace suponer la participación de varios tiradores en el asesinato.
Frente al negocio se encuentra una cámara del c5, de acuerdo con las autoridades en las imágenes captadas se puede observar el arribo de una camioneta y un vehículo tipo sedán, que se estacionan afuera del establecimiento.
Los vecinos aseguraron que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, en la escena del crimen también fue encontrado un perro sin vida, con lesiones de proyectil de arma de fuego.
- Te recomendamos Un par de ex policías estatales de Jalisco protestan ante disputas legales Policía
Familiares de las víctimas se hicieron presentes en el lugar de los hechos para identificar de manera preliminar los cadáveres y determinaron que entre los muertos está el propietario del taller y sus trabajadores.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cadáveres a la morgue donde serán sometidos a la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía de Jalisco se hizo cargo de la investigación, y hasta el momento no se reportan personas detenidas vinculadas al crimen.
MC