Bomberos tapatíos sacan cuerpo de hombre asesinado a balazos

Vecinos de la colonia Patria Nueva reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en la zona.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Patria Nueva de Guadalajara (Martín Patiño Segura)
Martín Patiño Segura
Guadalajara /

El cadáver de un hombre quien fue asesinado a balazos tuvo que ser sacado con apoyo de bomberos debajo de una camioneta, en calles de la colonia Patria Nueva de Guadalajara.

Te recomendamos
Anuncian reforzamiento de vigilancia ante robos en el AMG

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en el cruce de las calles Cándido Navarro y Ricardo Toscano, al sur del municipio.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar.

Tras su arribo, localizaron a la víctima debajo de una camioneta tipo familiar, de modelo atrasado, quien se refugió debajo del automotor para tratar de salvar su vida.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre; sin embargo, para ser sacado, fue necesaria la ayuda de bomberos municipales, pues la víctima quedó atorada debajo de dicho automotor.

De los causantes, únicamente se supo que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán.

SRN

LAS MÁS VISTAS