La tarde de este miércoles, un hombre de entre 45 a 50 años fue asesinado de un impacto de bala en el pecho sobre el cruce de Puerto Pichilingue y Puerto del Carmen en la colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara, se encontraba acompañado de su pareja y mascota.
- Te recomendamos Dan de alta a joven agredida por su pareja en el transporte público de Guadalajara Comunidad
Testigos en el lugar refirieron que el ataque fue ejecutado por dos hombres a bordo de un vehículo negro quienes detonaron varias veces el arma contra el hombre hasta que lo impactaron en el tórax.
El ahora fallecido caminaba por la calle empujando un diablito con diversos artículos, acompañado de su esposa y su mascota, un perrito criollo cuando fue agredido.
El hombre permaneció con vida, pero grave durante varios minutos en el lugar, incluso fue reanimado por paramédicos que arribaron al lugar y quiénes lo trasladaron a la Cruz Verde para continuar con su atención, sin embargo momentos perdió la vida en el puesto de socorros.
Mientras la víctima se debatió entre la vida y la muerte, sus pertenencias quedaron resguardadas por su compañero fiel, el lomito que según testimonios de los vecinos, lloró a su dueño mientras estaba herido y permaneció visiblemente triste en dónde lo dejaron sus cuidadores sin apartarse en ningún momento del diablito en dónde transportaban sus bienes.
MC