A las afueras del hospital Ayala en Guadalajara un hombre en situación de calle fue asesinado a golpes con el manubrio de una bicicleta.
- Te recomendamos Atacan a balazos a grupo de personas en Guadalajara, hay un muerto Policía
Uno de los compañeros del indigente dio el aviso a la autoridad municipal, de que el hombre estaba inconsciente con varios golpes y sangre en el cruce de Gregorio Dávila y Reforma en la colonia Santa Teresita.
Las patrullas municipales de Guadalajara llegaron a la zona donde corroboraron el reporte y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja. Ellos fueron quienes confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 50 y 55 años, el cual presentaba varios golpes que le habrían causado la muerte.
El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación correspondiente y el Ministerio Público se hizo cargo de la situación legal de un hombre que fue detenido.
El detenido mencionó a los oficiales que no lo había golpeado, que quién lo mató lo habría hecho por que abusaba sexualmente de él, pero se fue corriendo después de atacarlo.
Los vecinos argumentaron que hay algunas personas en situación de calle que son bastante tranquilos, pero otros son conflictivos con los vecinos y transeúntes.
MC