Cuerpo es abandonado en La Echeverría, presentaba huellas de violencia

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue abandonado sobre la calle Bartolomé Gutiérrez al cruce con la avenida López de Legazpi

Cuerpo es abandonado en La Echeverría (Pablo Nuñez)
Pablo Núñez
Guadalajara /

Un hombre fue asesinado y abandonado en la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue abandonado sobre la calle Bartolomé Gutiérrez al cruce con la avenida López de Legazpi, en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara.

El hallazgo se dio tras varios reportes a la cabina de los números de emergencia, al arribo de la policía estatal se percataron que a un costado de un carro abandonado se encontraba una persona semi embolsada con huellas de violencia.

  • Te recomendamos

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales quienes corroboraron el deceso pues el hombre presentaba algunos golpes en el cráneo, lo que le arrebató la vida.

Los vecinos no se percataron de nada pues comentan no haber escuchado ni visto algo sospechoso durante la noche, incluso informaron que pudo haber sido en el transcurso de la mañana cuando abandonaron el cuerpo en el lugar.

La Fiscalía del Estado ya investiga el asesinato, cabe mencionar que en dicho cruce no se localizan cámaras de video vigilancia del Escudo Urbano.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajo en el lugar para la búsqueda de más indicios y posteriormente trasladar el cuerpo del ahora fallecido a sus instalaciones.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.