Un hombre muerto fue hallado sobre un diablo para carga en la colonia San Juan de Dios en el municipio de Guadalajara. Los hechos fueron esta mañana de viernes sobre la calle Churubusco entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida República.
- Te recomendamos Nueva jornada de búsqueda de desaparecidos arranca con el doble de participantes en Jalisco Comunidad
Doña Magda al momento de ir temprano a misa se percató de la presencia de un objeto sospechoso que fue encontrado al exterior de su hogar.
Le describió en el reporte a los elementos de la cabina de la Policía de Guadalajara, que era lo que aparentaba ser una silueta humana envuelta en cobijas y arriba de un diablito de mercado.
La primera patrulla fue enviada para verificar el reporte brindado, indicando que era afirmativo y solicitando la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde municipal.
Al descender de la ambulancia los elementos de los servicios médicos municipales revisaron el objeto y comentaron que se le apreciaban los pies a la persona y se trataba de un hombre.
La zona requirió ser acordonada para la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, para así comenzar con las investigaciones en la escena del crimen.
El servicio médico forense fue requerido por el Ministerio Público para recoger el cuerpo y así poderlo trasladar a sus instalaciones en la morgue metropolitana.
El cadáver junto con el diablito fueron levantados e ingresados a la unidad del instituto para comenzar con el protocolo que marca la ley en el Semefo.
SRN