Cuatro hombres fueron asesinados en dos hechos diferentes durante la noche del jueves y madrugada del domingo en Guadalajara y Tlaquepaque.
- Te recomendamos IMSS reporta once heridos graves y dos muy graves tras accidente en Jalisco Policía
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue localizado sin vida sobre su cama, en su domicilio con al menos 10 heridas provocadas por un arma punzocortante.
Fue en la calle Túnez en la vivienda marcada con el número 319 en la colonia Agustín Yáñez de Guadalajara, en donde los vecinos hicieron referencia a las autoridades del hecho.
Por protocolo arribaron los servicios médicos quienes fueron los encargados de corroborar el deceso pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al arribo de las autoridades de inmediato se acordonó el sitio y se llevó a cabo un operativo de búsqueda, pues un testigo señaló a quien podría ser el causante de las lesiones que le arrebataron la vida al ahora fallecido.
Los uniformados lograron dar con el sujeto de 47 años de edad identificado como José “N” quien es el hijo del ahora fallecido, el mismo quedó en calidad de presentado al ministerio público en lo que se llevan a cabo las averiguaciones.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses proceso el lugar y los indicios pues en el lugar se localizó un desarmador, posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana para entregarlo a sus familiares después del protocolo que marca la ley
Hallan a tres hombres muertos sobre vehículo en Tlaquepaque
A bordo de una camioneta en color blanco se localizaron los cuerpos de tres hombres sin vida, los mismos presentaban heridas de arma de fuego.
Múltiples reportes a los números de emergencia alertaron a las autoridades de que en la colonia Santa María Tequepexpan justo sobre Periférico Sur al cruce de calle Las Flores se encontraba una camioneta con impactos de arma de fuego
Al arribo de las unidades de la comisaría municipal corroboraron el reporte localizando a tres hombres con heridas de bala en el cráneo, uno quedó en el asiento del conductor y dos más en la parte trasera.
El lugar fue acordonado debidamente para resguardar los indicios pues al menos cinco casquillos percutidos se encontraron dentro del vehículo
Hasta el lugar arribó la Fiscalía del Estado para comenzar las averiguaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación para tratar de dar con los causantes
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesó la escena del crimen, realizando las pesquisas en el lugar y trasladar los cuerpos a la morgue metropolitana para trabajar en su posible identificación
SRN