A un costado de una guardería infantil del DIF, y sobre una banqueta quedó el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el municipio de Guadalajara.
El ataque directo sucedió en la colonia Jardines de San Francisco en el cruce de las calles Jardines de Aranjuez y Jardines de San Francisco.
La persona de 40 años iba caminando por la banqueta cuando de pronto hombres armados le realizaron varias donaciones de arma de fuego.
- Te recomendamos Aeropuerto de Guadalajara anuncia que cerrará el área de revisión 2 por remodelaciones Comunidad
Los disparos alertaron a los vecinos y habitantes de la zona, por lo que las autoridades municipales fueron avisadas. Cuando los policías acudieron al lugar de los hechos, encontraron a una persona tirada en el suelo inconsciente, en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.
Al llegar la ambulancia de la Cruz Verde los paramédicos descendieron y revisaron al hombre el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cráneo, tres en el tórax y otro más en el abdomen.
En el lugar de los hechos, los oficiales aseguraron que por lo menos había cinco casquillos de arma corta, los cuales fueron fijadas como indicios y serán integrados a la carpeta de investigación.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de la recolección del cadáver para llevarlo a la morgue de la ciudad e iniciar los estudios de la necropsia correspondiente conforme a la ley.
JMH