Un balazo en la cabeza le arrebató la vida. La Agresión directa fue en la colonia Los Colorines en el municipio de Guadalajara, en el cruce de las calles Andrés Tamayo y José Figueroa.
Las personas que se encuentran en los locales y tiendas cercanas escucharon detonaciones de arma de fuego a una cuadra de sus establecimientos.
Pero al voltear la calle se percataron de una persona que estaba tirada en el suelo en un charco de sangre, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde.
- Te recomendamos De un tiro en la cabeza, asesinan a un hombre abordo de un camión en Zapopan Policía
La ambulancia llegó hasta el cruce mencionado, dónde los integrantes de los servicios médicos municipales mencionaron que el hombre de aproximadamente 35 años ya estaba sin vida.
La causa de la muerte fue por lo menos un impacto de proyectil de arma de fuego que se le apreciaba en la cabeza.
El área fue acordonada por los oficiales tapatíos para la preservación de los indicios.
El Ministerio Público fue el encargado de ordenar el apoyo al servicio médico forense para recolectar el cadáver y así trasladarlo a la morgue localizada en la calle Batalla de Zacatecas en San Pedro Tlaquepaque.
Tras el procedimiento que marca la ley se podrá brindar mayores características de la víctima para su posterior identificación.
Cabe señalar, que este es el décimo asesinato registrado en tres días del año 2022 en la zona metropolitana de Guadalajara, el segundo en el municipio Tapatío, el primero ocurrió en la colonia Miravalle.
JMH