Un hombre es asesinado en la colonia Talpita, Guadalajara

Los hechos ocurrieron en Manuel Payno e Ignacio Machain en la colonia Talpita en Guadalajara.

Un hombre es asesinado en la colonia Talpita, Guadalajara
Josefina Ruiz
Guadalajara /

Un hombre fue asesinado a disparos minutos después de estacionar su carro y dirigirse a un taller de motocicletas. 

Al arribo de las autoridades localizan el cuerpo de la victima de entre los 35 y 40 años de edad tirado en la vía pública, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos municipales quienes confirman el deceso del hombre.

Te recomendamos
La inseguridad y los hechos violentos causan estragos en la economía de Jalisco

Los hechos ocurrieron en Manuel Payno e Ignacio Machain en la colonia Talpita en Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades presentaba al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en su anatomía corporal.

Los presuntos agresores se dieron a la huida.

"Nos informan que llegó en su vehículo al taller que está en la esquina, se acerca a buscar una pieza y llegan unas personas a bordo de un vehículo Sedan color café, sin mediar palabra le disparan y parece que es conocido de la zona y se localizan indicios de arma larga en el lugar", comentó la policía de Guadalajara.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.