Don Ernesto escuchó detonaciones de arma de fuego al exterior de su domicilio, pero nunca pensó que iba a ver a un vehículo con varios impactos de bala.
El hombre se encontraba en una junta de negocios cuando de pronto escucho lo que aparentaba ser detonaciones de arma de fuego.
Sin embargo como hay muchas construcciones por la colonia pensó que se podía tratar de algunos golpes con el material qué cuentan los constructores.
- Te recomendamos Colonos de Providencia acuden al Congreso Local, piden revertir incremento de agua potable Comunidad
Después de algunos minutos se escuchó la movilización de varias unidades qué aparentaban ser patrullas y elementos de emergencias.
Por lo que se decidió a salir de su oficina y en el cruce de Jesús García y Pablo Casals en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara, observó a una persona herida al interior de un vehículo.
Los servicios médicos municipales se encargaron de trasladar al hombre en estado grave de salud ya que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo y en el abdomen.
Después de algunos minutos de recibir atención médica se mencionó por parte de los expertos qué la persona había perdido la vida en el puesto de socorros debido a las lesiones que presentaba.
Las unidades de la Fiscalía del Estado de Jalisco al igual que el Ministerio Público acudieron a la unidad médica Delgadillo Araujo para encargarse de la carpeta de investigación correspondiente, para dar con él o los causantes de la agresión directa.
El servicio médico forense se encargó de recoger el cuerpo en las instalaciones de la unidad médica para posteriormente llevarlo a la morgue metropolitana donde será llevado a cabo el protocolo que marca la ley.
La zona fue acordonada ya que se localizaron por lo menos cinco casquillos sin especificar el calibre. Algunos de los vecinos mencionaron que escucharon por lo menos de 6 a 10 detonaciones de arma de fuego.
JMH