En la colonia Santa Teresita, en el municipio de Guadalajara un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería.
Fue en el cruce de Miguel Cabrera y Herrera y Cairo dónde la persona estaba realizando su trabajo de pintura con normalidad, pero por accidente hizo contacto con los cables de media tensión.
Esto ocasionó que la persona saliera eyectada por la descarga eléctrica que recibió de aproximadamente 20 mil volts.
- Te recomendamos Suspenden servicio de la L2 del Tren Ligero en Guadalajara Policía
Los vecinos al escuchar el estruendo pidieron apoyo de los Servicios Médicos Municipales, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y la Policía Municipal.
Al llegar los Paramédicos de la Cruz Verde revisaron al joven de 24 años, el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en 70 por ciento de su cuerpo. Tras caer en un paro cardio respiratorio se confirmó su fallecimiento.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara ayudaron a bajar el cadáver el joven tras recibir el mando y conducción por parte del Ministerio Público.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros se hicieron cargo de abrir la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado en la unidad del SEMEFO al anfiteatro metropolitano para llevar a cabo el protocolo correspondiente a la ley.
JMH