Hombre muere tras un paro cardíaco en Guadalajara

La persona iba circulando sobre Juan de Dios Robledo, atravesó la avenida Juan Pablo Segundo y se fue a estrellar contra un poste de una luminaria en Guadalajara

Hombre muere tras un paro cardíaco en Guadalajara (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un paro cardíaco terminó con la vida de un hombre en la colonia Vicente Guerrero, ocasionando que chocara con su auto.

La persona iba circulando sobre Juan de Dios Robledo, atravesó la avenida Juan Pablo Segundo y se fue a estrellar contra un poste de una luminaria en el municipio de Guadalajara.

Te recomendamos
Gobierno de Guadalajara supervisará las obras de contraprestación de Iconia

Una mujer intentó ayudarlo cuando se le presentó el inconveniente de salud, pero ella y los demás transeúntes no pudieron salvarlo.

“Yo venía al kínder y en eso al señor pues como que le dio un paro y se estampó en el poste y yo le ayude, lo empecé a sobar su corazón así y también varias del kínder me ayudaron a hablarle al señor, decirle que aquí estaba su familia y el señor estaba vivo, pero se tardó mucho la ambulancia en llegar ya lo bajaron y ya el señor no respondía”, dijo un testigo.

Los paramédicos a su llegada confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 45 y 50 años, el cual quedó tenido sobre la cinta de asfalto, ya que algunos ciudadanos lo sacaron del carro para realizarle maniobras de resucitación.

La Policía Municipal de Guadalajara se encargó de acordonar el vehículo Tsuru verde de dos puertas con las placas JTR 7395 para dar aviso a sus familiares.

El Ministerio Público ordenó mando y conducción al Servicio Médico Forense para recoger el cadáver y llevarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia correspondiente.

El auto quedó invadiendo dos carriles de la avenida Juan Pablo Segundo, en el sentido de Circunvalación hacia la glorieta del Obrero.


JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.